viernes, 30 de diciembre de 2011

ADVERTENCIA : Algunas imágenes pueden  herir la sensibilidad del internauta ¡

Estas son imágenes impactantes, sobre el brutal ataque de un perro agresivo y peligroso ante un indefenso gatito, repito que son imágenes muy duras, se desconoce aun si el gato pudo salir convida.... : /






ATENCIÓN: (DEBE PULSAR SOBRE LA IMAGEN)

No obstante, el la lucha interminable entre perros y gatos, los gatos se tomaron su venganza¡
Aquí están, tal horribles imágenes : ( El perrito quedó traumatizado de por vida..... )







1 comentario:

  1. Hola!!! que lindo tu blog, la tematica me gusta...es bastante interasante, de hecho llegue a tu blog por un comentario tuyo en una de mis entradas de mi blog...A mi tambien me gustaria que intercambiemos contenidos y nos hagamos referencia mutuamente si no te molesta, yo lo veo como muy positivo a eso por razones que ya debes saber...asi que mandame un mensaje por correo a matiastamaltodo@hotmail.com y vemos que podemos hacer...Un Saludo desde http://tumundoinsolito.blogspot.com

    ResponderEliminar